Sngular ha ampliado sus competencias digitales con el área de IoT para ofrecer a las organizaciones una oferta completa para la transformación digital.
Para desarrollar este ámbito ha incorporado a su plantilla al equipo de crossThing, que encabezan Alejandro Pérez Ayo e Ignacio Altube, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en automatización industrial, tecnología M2M e Internet de las cosas. Este nuevo equipo trabajará con las otras unidades de negocio para ofrecer una propuesta de valor diferencial.
Esta nueva oferta cubrirá todo el proceso desde el diseño e instalación del hardware, la sensorización y la automatización de la recogida de datos, hasta los servicios de integración con otros procesos que permitan extraer información valiosa para optimizar los flujos de trabajo y la toma de decisiones de las compañías.
Su intención es que esta nueva línea de negocio suponga el 10 % de su volumen de negocio a corto plazo. Inicialmente se focalizarán en el sector de la industria y posteriormente extenderán esta oferta a otros sectores.
José Luis Vallejo, presidente y consejero delegado de Sngular, declaró que «la suma de las capacidades de crossThings en entornos industriales y las experiencia de Sngular en tecnologías y modelos digitales dan como resultado una oferta muy completa, muy sólida y muy consistente».
El lanzamiento de esta disciplina supone que ya sean 12 las competencias claves digitales que forman la oferta de Sngular. Entre estas áreas figuran estrategias de transformación digital, diseño de experiencia de usuario, big, data, cloud & devops o comercio electrónico.