Delta Informática ha lanzado un nuevo sistema de recuento automático de cheques y vales de comida. Se trata del Delta Check Food Counter, el modelo DLT120, diseñado para que los restaurantes puedan agilizar la tarea de gestión de los tickets de comida. Esta novedad, que es capaz de contar hasta 7.000 cheques por hora, consiste en una aplicación informática y un escáner de cheques que soporta todo el proceso de gestión de cobro de los tickets incluida la emisión del albarán o guía de cobro.
La compañía ha aprovechado el incremento de la exención fiscal de los cheques de comida para lanzar este dispositivo. Según indicó Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática, señaló que «vimos oportuna la ocasión de lanzar nuestro nuevo modelo para recuento y gestión de cheques de comida para mostrar así las ventajas que puede aportar a este sector».
Este nuevo modelo cuenta con interesantes prestaciones, pero con un nivel de inversión muy asequible, con el que se pretende cubrir la demanda de estas pequeñas empresas.