Un nuevo número de la emagazine está listo para su lectura y descarga. Esta edición estival repasa lo más destacado de la actualidad y otorga el protagonismo a Toshiba, SlimPay y la evolución del comercio físico este año.
En la entrevista de este número se explica con detalle la estrategia y la visión del mercado de la división especializada en las soluciones para el comercio de Toshiba. Francisco Lapuerta, el responsable Toshiba Global Commerce Solutions, adelanta sus próximos objetivos.
La sección “A fondo” está dedicada a la nueva etapa de SlimPay, la previsión de Gfk sobre la evolución del negocio del comercio físico y al último informe sobre movilidad y su repercusión a la hora de comprar de Ditrendia.
El caso de éxito de este número se centra en el concepto “New Retail” que se encuentra en la megatienda de Intersport en China.
La firma invitada de este número es Óscar Pierre, presidente y CEO de Aggity. En su artículo explica las ventajas de la tecnología a la hora de automatizar el marketing de manera inteligente.
En este número también tendrá acceso a la descarga de nuestros últimos especiales y estudio sobre medios de pago.