Handheld Group ha lanzado una nueva tableta ultra robusta. Se trata del modelo Algiz RT 10, con pantalla táctil de 10”, que funciona con el sistema operativo Android 11 y que está diseñada para funcionar en diversos entornos ya que es resistente al agua, polvo, golpes y temperaturas extremas.
La nueva tableta, que pesa solo 980 gramos, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, lo que proporciona una funcionalidad empresarial para trabajadores móviles en terreno. Y, además, gracias a la esta capacidad 5G que le permite, entre otras funciones, transmitir videos en vivo en terreno, está preparada para el futuro.
La nueva Algiz RT 10 también dispone de un circuito integrado u-blox NEO M8U para datos de ubicación GNSS usando GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou. Y a través del rastreo UDR el usuario puede seguir conectado a una red hasta en túneles y otros entornos donde normalmente no llegan las señales.
Una cámara trasera de 13 megapixeles trasera, otra delantera de 5 megapixeles, un escáner opcional y lector integrado UHF y una batería que el usuario puede reemplazar son otras de sus características.
“La tableta Android RT10 es la mejor combinación de diseño portátil, resistencia en terreno y capacidades tecnológicas disponibles en un computador móvil a nivel empresarial”, destacó Johan Hed, director de Handheld de gestión de productos.