Inicio + TPVNews A fondo Ingram Micro DC/POS guía al canal en el proceso de digitalización del...

Ingram Micro DC/POS guía al canal en el proceso de digitalización del retail

Ingram Micro DC/POS ha preparado una oferta completa para ayudar a su red de partners a impulsar la transformación digital del comercio. El mayorista, como especialista en este tipo de soluciones, ve una gran oportunidad de negocio en el pequeño comercio, que debe transformarse si quiere sobrevivir.

Su conocimiento de todas las tendencias y su expertise le han permitido confeccionar una propuesta tecnológica, que combina productos y servicios de las principales marcas, para dar respuesta a las necesidades actuales de los comercios de todos los tamaños.

Acceda al documento con todos los detalles de la propuesta de Ingram Micro DC/POS para el sector del retail

Sergio Patiño, regional manager Iberia DC/POS & Physical Security, confirma que su intención es acompañar a sus clientes en todo el proceso de la venta aportándoles distintos recursos. “Tenemos expertos en diferentes áreas tecnológicas que son necesarias para la digitalización del retail. Y hemos creado un microsite a disposición de todo nuestro canal en el que se encuentra de manera sencilla todos los equipos y soluciones para cubrir todas las necesidades de este sector”, resalta el directivo.