El sector del comercio tiene que responder a la demanda actual del consumidor, siempre conectado y mejor informado, que reclama una experiencia de compra óptima y personalizada. Microsoft ha elaborado una propuesta con nuevas herramientas, que se basan en la inteligencia artificial, para ayudar a este sector a responder a esos desafíos.
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Microsoft recomienda a los retailers el uso de la inteligencia artificial para extraer valor de los datos que proporcionan sus clientes, para conocerlos mejor y proporcionarles una experiencia acorde a sus necesidades. Microsoft cree que las organizaciones que pueden adoptar IA para gestionar y analizar datos estarán mejor posicionadas a la hora de construir relaciones sólidas con los clientes a lo largo del tiempo. Además, el uso de una plataforma unificada de IA les permitirá controlar de manera más eficaz el inventario, sincronizar los distintos canales de venta y reducir los problemas de seguridad.
La compañía, además, acaba de reforzar su oferta para el sector retail con dos nuevas soluciones: Dynamics 365 Commerce y Dynamics 365 Connected Store. Estas novedades están diseñadas para conseguir que el sector del comercio minorista avance en su trasformación digital, tenga una vista de 360 grados de su negocio, transforme la experiencia de venta y mejore la atención a sus clientes.