El eCommerce Day 2019 de Packlink se celebrará el próximo 11 de noviembre. Este evento, que cumple su tercera edición, reunirá a los principales protagonistas del comercio electrónico para analizar el estado del mercado de las ventas online y cómo afrontar el próximo Black Friday, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.
Durante el eCommerce Day se conocerán las previsiones para el año 2020 y se analizarán los retos que tienen las tiendas online y los marketplaces de cara a las campañas de final de año.
El encuentro servirá para dar a conocer los resultados del VI Estudio Anual de eCommerce en España 2019: tendencias y plataformas tecnológicas, elaborado por Packlink. En el estudio, en el que ha participado los responsables de casi 200 tiendas on line de diversos sectores, se detalla las ventajas de las diversas plataformas tecnológicas con las que cuenta el ecommerce español y cuáles son las alternativas más utilizadas por las tiendas online para conseguir convertirse en negocios de éxito.
En la jornada se celebrarán mesas redondas y masterclass y se dará a conocer casos de éxito para profundizar en los temas que más interesan al sector del comercio electrónico.