Inicio Actualidad Scandit mostró sus soluciones de RA en el Congreso de AECOC de...

Scandit mostró sus soluciones de RA en el Congreso de AECOC de Supply Chain

Solucines de RA - Scandit - TPVnews - AECOC - Suply Chain

Scandit, compañía especialista en el desarrollo de visión artificial para móvil, escaneo de códigos de barras y realidad aumentada (RA), acudió a la pasada edición del Congreso de AECOC de Supply Chain, para mostrar sus últimas soluciones para optimizar la gestión logística, la distribución y el control de stock.

Los productos de Scandit combinan sistemas de escaneo de alta precisión y tecnología OCR con software de RA para ofrecer una herramienta flexible capaz de facilitar muchas de las tareas se realizan en el día a día de todo negocio.

Desde la gestión de inventario dentro del almacén hasta la organización de los productos en los lineales, pasando por la recepción, salida y entrega de mercancías, pueden agilizarse con el uso de estos sistemas, que ofrecen información actualizada a tiempo real.

La logística es una de las partes principales de todo comercio, y a medida que conseguimos optimizar la forma en la que realizamos las distintas actividades de la cadena, los beneficios se trasladan directamente a otras áreas de la venta. Por ello, es importante invertir en soluciones innovadoras que aseguren una gestión eficaz y eficiente de las operaciones”, detalló José Luis Rico, sales director South Europe de Scandit.

Una de las herramientas que mostró en el congreso fue MatrixScan AR, una herramienta de multiescaneo de códigos de barras y realidad aumentada.