Avixa ha comunicado que ya está abierto el registro para participar en InfoComm 2020 Connected, que se celebrará de manera virtual, del 16 al 18 de junio de 2020, con el fin de mostrar los productos y soluciones audiovisuales (AV) de los principales fabricantes y conectar a los profesionales del sector.
David Labuskes, CEO de Avixa, comentó que “ya que las personas no tienen la posibilidad de viajar para asistir en persona a un evento, les llevaremos InfoComm directamente a ellos. Como una industria en plena sintonía con la colaboración virtual, nos emociona que todos puedan unirse a esta nueva edición de InfoComm”.
Durante la feria está previsto que se presenten nuevos productos a través de exhibiciones virtuales y muchos expositores ofrecerán sesiones informativas en vivo y bajo demanda. Además, por medio de funciones de inteligencia artificial, los participantes recibirán sugerencias de la oferta a partir de sus intereses. Y tendrán también la opción de personalizar su experiencia utilizando una herramienta para programar su agenda y concertar reuniones.
Programa de Infocomm 2020
El programa de la feria comenzará con la conferencia de David Labuskes, que tratará sobre cómo encontrar la normalidad ideal en el nuevo entorno hibrido del mundo físico y digital, el martes 16 de junio. Sean Wargo, director senior de Avixa market Intelligence, hablará sobre el estado de la industria en una sesión que tendrá lugar el día 17 de junio, y estará centrada los descubrimientos del nuevo estudio IOTA (Industry Outlook and Trends Analysis).
Está previsto también que Jeff Day, presidente del consejo directivo de Avixa y presidente de North 10 Advisors, junto con otros miembros del consejo directivo mantenga una charla informal sobre el futuro de la industria audiovisual (jueves 18 de junio)
“Para Avixa es importante ser capaz de adaptarse fácilmente y crear una nueva experiencia virtual sostenible para reunir a los profesionales AV de todo el mundo,” declaró Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta senior de exposiciones y eventos para Avixa. “Con InfoComm 2020 Connected, expandiremos nuestro alcance y ofreceremos un programa sólido para todas las regiones y los profesionales de la industria AV”, añadió.
Evento global
La organización quiere que la feria sea un evento global y, por este motivo, se realizará en un horario extendido, a partir de las 6:00 am y hasta las 10:00 pm en horario EDT (Easten Dayling Time). Al mismo tiempo, habrá una programación regional para Latinoamérica; Europa, Medio Oriente, África (EMEA); y Asia-Pacífico.
Esta programación incluirá sesiones en alemán, italiano y francés, además de discusiones en español sobre la relación entre contenido, espacio y tecnología para el mercado hispanoamericano; y se completará con sesiones de preguntas y respuestas con instructores AVIXA y los gerentes regionales de EMEA.
Para los profesionales hispanoamericanos habrá tres paneles de discusión sobre “El contenido, espacio y tecnología en un mundo en transformación”, en el que participarán nueve profesionales hispanoamericanos de Brasil, Colombia, España y México (16, 17 y 18 de junio) representantes de empresas integradoras, diseñadoras y usuarias finales de la industria de las experiencias audiovisuales integradas.
En la feria se presentarán las “New Tech Lightning Rounds”, donde los expositores presentarán sus productos más atractivos y los ganadores de la de la edición inaugural de los AV Experience Awards se reunirán en un panel de discusión (martes 16 de junio) para compartir sus historias sobre cómo usar los recursos audiovisuales para crear múltiples experiencias.
La feria también ofrecerá oportunidades de networking y reconocerá a los profesionales AV más destacados del año en los Avixa Awards (miércoles 17 de junio)
InfoComm 2020 Connected está disponible gratuitamente para quienes deseen participar en las diversas actividades; y la plataforma estará abierta del 19 de junio al 21 de agosto para navegar por las presentaciones de expositores y observar las sesiones bajo demanda.