Inicio Hardware Brother amplía su oferta de impresoras de etiquetas

Brother amplía su oferta de impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas - Brother - TPVnews - gama TD-4T- Tai Editorial - Madrid - España

Brother ha reforzado su oferta de impresoras de etiquetas y tickets con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de transferencia térmica de 4”. Se trata de las impresoras TD-4650TNWB, TD-4750TNWB, TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR.

Estas impresoras, que amplían la gama TD4T, ofrecen velocidades de impresión de hasta 203,2 mm/sg y son capaces de producir etiquetas con una resolución de hasta 300 ppp. Además modelos TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR son compatibles con RFID, lo que permite la creación de sistemas de etiquetas rastreables para mejorar el seguimiento de activos, el back office minorista y la gestión de existencias.

Los 4 nuevos modelos de la gama se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth o wifi y son compatibles con los lenguajes de impresión más comunes como ZPL, DPL y EPL.

Estas nuevas impresoras, que cuentan con una pantalla LCD de 2,3”, disponen de una serie de accesorios opciones que incluye un cortador, un despegador y un soporte externo de etiquetas.

Según señala Brother, estas impresoras cuentan con una cinta de alta capacidad lo que eleva la productividad, evitando la necesidad de realizar reemplazos frecuentes reduciendo así los periodos de inactividad.