Epson ha incluido en su oferta seis nuevos proyectores láser diseñados para crear experiencias inmersivas y de digital signage para diversos entornos como hoteles, superficies comerciales, museos y atracciones turísticas.
Esta nueva gama combina las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo que ayudará a empresas y profesionales a ser más creativos y conseguir unos mayores niveles de atención e interacción de sus clientes.
Las nuevas series EB-L250F, EB-750 y EB-800 incluyen una fuente de luz láser con capacidad para hasta 20. 000 horas de rendimiento. Además, permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo o incluso sobre objetos 3D, con lo que las marcas clientes pueden añadir conceptos creativos que sorprendan y atrapen a sus clientes.
«El engagement lleva al crecimiento y las experiencias llevan al engagement», indica José Pereira, product manager de Epson Ibérica. “La nueva gama de proyectores de Epson aporta soluciones para un digital signage experiencial, con la máxima fiabilidad y sencillez de uso, pero sin poner en riesgo la fiabilidad».
En la gama se encuentran modelos de ultracorta distancia y distancia estándar para facilitar el acceso a contenidos dinámicos que se adaptan a las necesidades actuales en cartelería digital. Ofrece resoluciones de Full HD 1080p y lúmenes desde 2000 a 5000 lúmenes tanto en blanco como en color.
Los modelos EB-L50F, EB-750 y EB-800 ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad, que incluye HDMI, HDBaseT, wireless integrada y Miracast, simplificando la instalación y permitiendo una fácil integración con infraestructuras CMS existentes.
Los nuevos proyectores se han creado a partir los modelos EB-W70 y EB-W75, proyectores láser compactos para cartelería, que se han lanzado recientemente. Estos proyectores portátiles de pequeño tamaño y muy ligeros (apenas 2,7 Kg), han sido diseñados específicamente para tiendas boutique y entornos experienciales.