Inicio Actualidad Brother ha lanzado la gama de etiquetas profesionales TZePRO

Brother ha lanzado la gama de etiquetas profesionales TZePRO

etiquetas TZePRO - Brother- TPVnews - Tai Editorial - España

Brother ha ampliado su oferta con la gama TZePRO de etiquetas profesionales para su uso en diversos entornos. Esta nueva gama está formada por siete tipos de cintas, diseñadas con materiales y adhesivos resistentes y duraderos, que ofrecen una solución de etiquetado in situ.

La cinta autolaminada es la más reciente y destaca porque se lamina durante la impresión, eliminando la necesidad de cubrir toda el área impresa. De este modo, se incrementa la velocidad de aplicación de las etiquetas a la vez que ahorra costes. Está indicada para el etiquetado de cables de diferentes diámetros, incluyendo los de red CAT6A.

Dentro de la gama también se encuentran la cinta laminada súper adhesiva, diseñada para su aplicación en superficies rugosas o en ambientes extremos, la laminada flexible, de superficie circular, pensada para la identificación de cables, y la cinta de tubo termorretráctil, que es un tubo imprimible hecho de una cinta especial no adhesiva que se adapta al cable cuando se aplica calor, ajustándose de manera permanente.

La cinta de bandera, la laminada de seguridad y la de plantilla cierran el conjunto de cintas de la gama TZePRO que han sido probadas de manera rigurosas para poder garantizar a los usuarios una larga duración, según señala la compañía.

«Para el sector industrial, eléctrico y de telecomunicaciones, el uso de etiquetas resistentes al paso del tiempo, que permanezcan legibles e intactas incluso en los entornos más difíciles, es fundamental”, señalan fuentes de Brother.