Ingenico Group ha presentado Smart Self for Vending, una solución inteligente para mejorar la experiencia de cliente en entornos desatendidos. Esta solución se adapta a los requisitos específicos de cada operador y ofrece una capacidad completa de aceptación de pagos, mejorando la eficiencia operativa.
Smart Self for Vending combina la nueva gama de producto PCI PTS V5 de Ingenico, lo que le permite aceptar todos los nuevos métodos de pago cashless, como los códigos QR, con una pasarela segura con una disponibilidad del 99,99 %, según señala la compañía. Además, ofrece capacidades avanzadas de compras y está preparada para aceptar pagos realizados en más de 20 monedas diferentes.
La solución también está preparada para incluir donaciones, lo que permite a los operadores de máquinas expendedoras mostrar su preocupación por la sociedad y la sostenibilidad, elementos cada vez más importantes para los compradores.
Guillaume Pascal, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de Enterprise Retail de Ingenico Group, explicó que “Smart Self for Vending es la mejor solución para entornos desatendidos. Ofrecemos una solución sin fisuras desarrollada internamente gracias a nuestros conocimientos especializados. La pasarela segura de Smart Self for Vending proporciona informes inmediatos con datos en tiempo real, además de capacidades de adquirencia avanzadas”.