Sensormatic Solutions ha presentado SuperTag 4, una nueva generación de etiquetas diseñadas para ofrecer un nivel de protección antihurto elevado. La nueva etiqueta está disponible con o sin tecnología RFID y demuestra ser especialmente eficaz cuando se coloca en prendas de vestir que son el objetivo primordial del crimen organizado (ORC) en el sector minorista.
La etiqueta dura SuperTag 4 se complementa con su propia línea de desprendedores, que pueden integrarse con la plataforma Sensormatic Shrink Management as a Service (SMaaS), lo que permite a los minoristas comprender mejor sus datos del negocio, incluyendo la información sobre posibles hurtos internos y la actividad de desprendimiento de las etiquetas en los artículos.
Craig Szklany, vice president global solutions management and marketing de Sensormatic Solutions, destacó que “nuestra SuperTag 4 está diseñada de forma única para poder proporcionar a los minoristas una visión potente y crítica de su negocio y ayudar a reducir la pérdida desconocida, tanto interna como externa. Gracias a la tecnología integrada en los productos, nos aseguramos de que la mercancía de nuestros clientes esté más protegida que nunca».
Según señala la compañía, la familia SuperTag 4 en el futuro se integrará en una solución de autocompra para que el cliente pueda retirarla durante el proceso de pago.