La gama BV400D es la última incorporación al catálogo de impresoras de Toshiba Tec. Esta nueva gama, que se caracteriza por incluir tecnologías de impresión y conectividad propias de las soluciones de gama medida e industrial, tiene un tamaño compacto y está pensada para el sector del transporte, la logística, el comercio minorista o el hospitalario.
Esta gama consta de cinco modelos con una velocidad de impresión de hasta 7” y cuenta con una CPU avanzada para el procesamiento rápido de los datos. Además, estas impresoras tienen una pantalla LCD inteligente para una mejor experiencia de usuario, una función habitual en gamas superiores.
La serie BV400D está disponible con una resolución de impresión de 200 y 300 puntos por pulgada y con carcasa de alta resistencia en color blanco o negro.
La serie incorpora un nuevo sistema operativo que permite el control de los equipos desde dispositivos móviles iOS, Android o Windows que ejecuten aplicaciones Toshiba. Y garantiza la conectividad inalámbrica por Bluetooth y Wi-Fi, incluso con dispositivos iOS, al contar con la certificación MFi.
Según señala Toshiba Tec, estas impresoras se integran fácilmente con todo tipo entornos, gracias a la disponibilidad de controladores de impresión y una amplia gama de SDK para crear aplicaciones de flujo de trabajo únicas que se ejecuten en sistemas Android o iOS, lo que permite su adaptación a las particularidades de cada infraestructura.
Todas las impresoras pueden configurarse y monitorizarse en remoto y, además, Toshiba ofrece un modelo linerless para la impresión de etiquetas adhesivas sin papel soporte.