Ingram Micro ha comunicado que su división Pro AV y UCC ha estrenado un área de negocio dedicado al LED. Este lanzamiento se enmarca en la reorganización que ha efectuado en la división que ahora cuenta con José María Barranco como responsable comercial, según ha comunicado Alex Rincón, responsable de la división Pro AV y UCC de Ingram Micro.
Barranco es un profesional que lleva 9 años desarrollando el negocio y conoce en profundidad el sector. “La pandemia ha provocado que tanto el área de Pro AV como la de UCC tengan nuevas necesidades y creemos estar aportando lo que más se demanda en estos momentos, soluciones, especialización, compromiso y máximo apoyo a nuestros socios”, destacó el nuevo responsable comercial.
El nuevo área de negocio dedicado al LED nace para apoyar al canal con una nueva gama de productos que se han sumado a la oferta de la división.
Ingram Micro ha confiado en Rubén Sánchez para dirigir esta línea de negocio. El directivo lleva más de 15 años de experiencia en el mercado y tiene una experiencia de más de 5 en el desarrollo del negocio de LED.
“Su profundidad y amplitud de conocimientos tanto del mercado como del negocio de display van a ser fundamentales para el éxito del desarrollo de esta área de negocio”, señalan fuentes de Ingram Micro.
“El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en poder cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partners ya especializados en el LED en los diferentes niveles que ellos demanden así como para que clientes no especializados en el mundo LED puedan abordar cualquier proyecto con garantías de éxito”, subrayó Rubén Sánchez
Ingram Micro también ha comunicado que ha reforzado el equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado en el equipo, quien se encargará de impulsar el negocio gracias a su experiencia en la venta de audio y vídeo conferencia orientada hacia la integración de equipamiento para soluciones.
“Mi objetivo es incorporarme para transmitir todo este conocimiento y experiencia al canal de distribución de Ingram, ayudándoles de forma consultiva a crear soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros clientes”, explicó Ainhoa Hurtado.