Retail Forum celebrará una nueva edición este año. Será en septiembre y durante los días 29 y 30. El día 29 tendrá un formato presencial y virtual y el día 30 será únicamente online. Los temas que se analizarán estarán centrados en la reconstrucción del sector y en las tendencias que se observan en este momento.
El nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda o la nueva tienda “figital”, la importancia de los datos y las tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde serán algunos de los temas claves de la 9ª edición del evento.
Está previsto que el primer día haya un encuentro presencial para analizar los retos y el futuro del sector tras la pandemia y el segundo día se abordarán los temas logísticos, la transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital.
Este año la organización cuenta con un Advisory Board que está colaborando en el desarrollo del evento. En este consejo se encuentran Enric Ezquerra presidente ejecutivo de Sánchez Romero; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Marta Panera, Senior Marcoms Manager Spain and Portugal de Foreo o Álvaro Villamizar, director del outlet del Corte Inglés, entre otros.