GSP acaba de presentar una nueva solución antihurto para tabletas. LTO 2 ofrece seguridad a estos dispositivos expuestos en los establecimientos sin afectar a su libertad de manipulación ni interrumpir la experiencia de usuario. Esta nueva solución sustituye a su predecesora LTO lanzada en 2010 adaptándose a toda una nueva generación de dispositivos.
“En 2012, el mercado de las tabletas creció un 98%. Las previsiones de venta para el próximo año se estiman en 120 millones de dispositivos, y en cuatro años, en 369 de millones de dispositivos. Esto significa que los comerciantes deben ser conscientes de esta oportunidad y empezar a para preparar la logística de sus establecimientos desde ya”, afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.
La nueva solución de GSP utiliza la tecnología IR de infrarrojos. Su instalación es muy sencilla y utiliza la tecnología adhesiva Command Strip colocándose en la parte trasera de la tableta. Además, sus sistema de alarma cuenta con un tono único que lo hace identificable frente a cualquier otra alarma en el establecimiento.
El LTO 2 tiene una función “plug & play”, proporcionando una capacidad de adaptación a cualquier dispositivo sin importar forma y tamaño, asegurando también la conexión al cable de alimentación del mismo.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails