La cadena de tienda de productos de bricolaje y decoración Bricoking ha elegido las soluciones de Mobotix para su sistema de videovigilancia. La cadena, que cuenta con 28 centros por toda la Penísula Ibérica, necesitaba centralizar la información en su sede central de La Coruña y visualizar las imágenes en directo así como las grabaciones de las tiendas.
Para desarrollar el proyecto ha contado con su instalador Chillida Sistemas de Seguridad y el servicio VeoVisión IP. Tras el estudio de todos los requisitos de la cadena, que también incluían las grabaciones de los últimos 15 días de todas las cámaras, se instalaron 18 cámaras en 4 centros de Bricoking diferentes, en las cajas, salas de ventas, almacenes y en su perímetro exterior. Los modelos elegidos fueron la Q24 de 360 grados y la M24, ambas con ópticas de 6mm.
“Las cámaras Mobotix son la mejor solución para estos casos en lo que el cliente te solicita y resalta la calidad de imagen”, señaló Miguel Pérez, director técnico de VeoVisión, Advance Mobotix Partner en Galicia. En Bricoking querían tener cobertura 360 grados con las cámaras y una solución de visualización remota de imágenes de alta resolución”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails