Partner Tech está impulsado su negocio de AIDC y como muestra de este foco ha desarrollado su primera jornada centrada en la movilidad. El evento, celebrado el pasado día 28 de noviembre, se celebró en colaboración con Asersa y fue el marco elegido para la presentación de los módulos de preventa, autoventa e inventario.
Quivir preventa/autoventa está diseñado para facilitar, dinamizar y automatizar los procesos de trabajo. Según señala el fabricante, este módulo es “rápido e intuitivo y al alcance de cualquier usuario que será capaz de manejarlo en un corto periodo de tiempo, rentabilizando todos los procesos”.
Durante la jornada también se presentó el programa de inventario y se explicó su funcionamiento con los terminales de comandas Smart8900, gStar6200 y la impresora Star SM-S200.
Partner Tech tiene previsto continuar realizando esta serie de jornadas para dar a conocer su oferta dentro del segmento de AIDC.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails