Brother ha sellado un acuerdo con TEKLYNX, especialista en soluciones de código de barrras, para que la combinación de su hardware con el software de TEKLYNX permita mejorar el rendimiento de sus impresoras y facilitar la creación de etiquetas.
Las soluciones de software de TEKLYNX son compatibles con la gama completa de impresoras de etiquetas térmicas de Brother y permiten que las empresas puedan desde una plataforma centralizada imprimir múltiples formatos de etiquetas.
Nicolás Serra, senior manager de la división Corporate&Solutions de Brother Francia, indica que “estrecha colaboración también ayuda a nuestros clientes a utilizar diariamente su impresora térmica Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, a la vez que mantiene un nivel de precisión y cumplimiento mediante el uso de estos potentes productos de software”.
Thierry Mauger, presidente de TEKLYNX International, señaló que esta alianza es una “oportunidad de aumentar significativamente la productividad en la impresión de etiquetas”.
Uno de los puntos principales de esta colaboración es la tecnología de código de barras y RFID en la que se especializa TEKLYNX que facilitará a Brother reforzar sus soluciones de etiquetado centradas en la trazabilidad desde la producción hasta el envío en una amplia gama de sectores.