El próximo 31 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid, se celebrará una nueva edición de Retail Forum. El congreso, que celebra su décimo aniversario, ha anunciado que la innovación, la digitalización y la sostenibilidad serán los temas de su sesión de apertura. Además, se analizarán los retos del consumo minorista y los nuevos planes estratégicos para 2022 de la mano de los principales expertos del sector retail.
Durante la jornada, que contará con la participación de empresas de la talla de Mango, Tous, PC Componentes, Amrest, o Carrefour, entre otros, y más de 70 patrocinadores, se presentarán cinco sesiones para abordar los temas más relevantes para cada área departamental y conseguir así un enfoque 360.
La primera sesión abordará cómo conseguir una estrategia phigital y centrada en el cliente, mientras que la segunda se dedicará a la innovación en los pagos al por menor.
En la tercera sesión se estudiará cómo se está transformando el sector logístico y cómo se está diseñando el retail del futuro. Y en la tercera sesión se tratará sobre la utilización de los datos y la tecnología para construir una experiencia omnicanal.
La cuarta sesión abordará el uso de los datos y la tecnología para construir una experiencia de compra omnicanal, necesaria para llegar al futuro del retail. Y la última sesión se centrará en la sostenibilidad en el retail y cómo impulsar el comercio minorista.
Para la edición 2022 de Retail Forum se espera más de 130 ponentes, más de 1.400 retailers y más de 70 empresas patrocinadoras.