PPDS ha reorganizado su estructura en Europa para seguir impulsando su crecimiento. Ha diseñado dos nuevos grandes clústeres empresariales con el fin de aprovechar sus fortalezas actuales y potenciar algunos verticales.
Ha elegido a César Sanz, actual responsable del mercado ibérico para liderar la nueva zona mediterránea. De este modo, a su responsabilidad actual, en España, Portugal, Andorra, Gibraltar, sumará la dirección de las ventas en Francia y el norte de África.
PPDS ha elegido a Sanz para encargarse de estos nuevos mercados por los resultados que ha obtenido en el mercado ibérico. Su nuevo puesto será el de director de ventas para Iberia y Francia.
El éxito de PPDS con su oferta para hoteles gracias a las gama Philips MediaSuite en los países nórdicos, DACH y Benelux en 2021, le ha llevado a tratar de replicar esta estrategia en Francia. Por este motivo, ha nombrado a Franck Dufrêne, un ejecutivo con amplia experiencia en este ámbito, nuevo director de negocios de Hospitality France.
La buena evolución del negocio en Europa Central y Oriental ha hecho que la compañía promocione a Milan Krejzlik, actual gerente, para que ocupe el puesto de director de ventas de la región y supervise las ventas en toda la zona.
“Vemos algunas oportunidades tremendas de crecimiento en Europa, y con el anuncio de hoy estamos proporcionando nuestros mayores activos, nuestra gente, con el apoyo, la estructura y las herramientas para maximizar sus propias fortalezas y habilidades, ayudándolos a ellos y al negocio a florecer», destacó Franck Racapé, vicepresidente de EMEA en PPDS.