ISE ha anunciado que dentro del pabellón 6, que estará dedicado al digital signage, se podrá visitar el ISE Retail Showcase, un stand de 160 metros cuadrados (stand 6A200), patrocinado por Econocom, pensado para mostrar las últimas soluciones para el sector del comercio en un entorno que recrea diferentes escenarios reales.
El espacio ha sido ideado por Florian Rotberg, director general de la consultora Invidis, y presidente del Digital Signage Summit, quien señala que “la demanda de soluciones digitales en el comercio minorista es más fuerte que nunca. Trabajando con algunos socios realmente excelentes, Econocom en asociación con 99Sensors y con el apoyo de docenas de proveedores de soluciones, hemos creado el ISE Retail Showcase para demostrar cómo la tecnología AV de hoy ofrece beneficios reales y muestra entornos del mundo real”.
El ISE Retal Showcase se ha diseñado como un escaparate independiente del proveedor y se ha concebido para que los usuarios finales puedan explorar las tecnologías más adecuadas para cuatro entornos: una tienda, un supermercado, una oficina híbrida y un centro de control.
En cada uno se podrán conocer los detalles de diferentes soluciones como sensores para mejorar la experiencia en el comercio, pago automático, soluciones para el conteo de personas y la medición de audiencias, paneles de control, soluciones anticovid, etc.
Está previsto que expongan en este showroom marcas de la talla de Samsung, LG, Philips, Nexmosphere, M5stack, Xovis y 99sensors, entre otros.
Este stand de demostración, fruto de la colaboración de ISE, Invidis Consulting, Econocom y 99sensors, será “una oportunidad ideal para experimentar la señalización digital de última generación en acción”, señalan fuentes de la organización.
Puede registrarse aquí gratis para asistir a la feria por gentileza de TPVnews.