Printronix ha presentado su primera impresora térmica de códigos de barras de nivel básico. Se trata del modelo T2N que se caracteriza por su tamaño compacto, peso ligero y contar con conectividad USB y Ethernet. La compañía ha incluido en esta serie impresoras térmicas directas y por transferencia con velocidades de impresión de hasta 6 pps y emulaciones PGL, ZGL y EGL.
La TN2 cuenta también con memoria SDRAM de 32 MB, memoria flash de 8 MB y ranura SDMC para la expansión de mejora y añadir fuentes opcionales Andale o DBCS. Y tiene capacidad de carga lateral de cinta de 450 m.
“La T2N satisface al comprador más cauto con los costes, al optar por una impresora básica y fiable”, señaló Mark Edwards, vicepresidente senior, marketing y ventas globales, Printronix.
Por otra parte, la compañía ha comunicado que desde este año ha pasado a manos del grupo inversor liderado por Corona Investment Partners, una compañía de inversiones privada con sede en Nueva York. El grupo propietario de Printronix, desde 2008, Vector Capital vendió todas sus acciones, pero ha estado presente en la etapa de transición.
Al frente de la compañía seguirán Randy Eisenbach, director general, y el equipo directivo ejecutivo actual de Printronix.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails