La edición 2022 del Digital Signage Summit Europe, que organiza ISE y la consultora Invidis, vuelve a Múnich los días 6 y 7 de julio con un completo programa de conferencias. Está previsto que más de 60 expertos de la industria desarrollen este programa que se ha diseñado para abordar los temas más importantes para el futuro de la señalización digital.
La conferencia se organizará en torno a cuatro grandes áreas temáticas: Digital Signage crítico para el negocio, en la que se darán las razones de la importancia que adquiere la señalización digital para el éxito de los negocios, la señalización verde, en la que se abordará la sostenibilidad en este apartado, desarrollos de la industria y conceptos y contenidos, en la que se hablará de cómo crear experiencias en el mundo real y el metaverso.
En el evento también se mostrarán los últimos proyectos de señalización digital de empresas de la talla de Audi, Porsche, Hugo Boss, Stratacache, Google, Intel, Immaculix, Admira, Siemens, Sharp NEC Display Solutions, Telelogos, Sage + Archer, dan pearlman Group, entre otras.