PaynoPain, especialista en el desarrollo de pagos digitales, está apostando por el método de pago online “Click to Pay” por su seguridad y su sencillez al evitar las contraseñas. Para PaynoPain una de sus ventajas es la rapidez, ya que primero el usuario tiene que identificar el icono de Click to Pay en el checkout del comercio online; después, elegir con cuál de las tarjetas almacenadas quiere efectuar la compra; y, por último, confirmar el pago para completar el proceso de checkout. Otra de las ventajas es la sencillez porque solo es necesario registrase una vez, gracias a la función “recuérdame” . De este modo, no es necesario tener más contraseñas.
Este método también es seguro. Reconoce a los usuarios a través de autenticación inteligente, a la vez que gestiona, de forma centralizada, la información de pago de los consumidores, lo que disminuye el riesgo de fraude.
PaynoPain mantiene un acuerdo con Mastercard, lo que ha hecho posible que diferentes empresas como Silken Hoteles, el marketplace de moda ILikeToBuy.es o el portal de venta de entradas Smart Entradas, ya hayan incorporado este método a sus sistemas de pagos. Y en los próximos meses llegará nuevos clientes de la pararela de pagos Paylands de PaynoPain.
“El mundo de los métodos de pago avanza a pasos agigantados, lo que nos obliga a evolucionar permanentemente para poder ofrecer a los usuarios soluciones de vanguardia. El método Click to Pay representa el futuro de los pagos digitales, porque el objetivo siempre debe ser brindarle seguridad al cliente, pero de la manera más fácil y rápida posible. Estas cualidades deben cumplirse siempre para que el comercio también se vea beneficiado a la hora de elegir un aliado tecnológico”, explica Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.