Lexmark ha reforzado su posición en el mercado de las soluciones para el punto de venta con la adquisición de la compañía AccessVia, con sede en Seattle, que está especializada en las soluciones de señalética para comercios. Su software permite la impresión remota bajo demanda en establecimientos, tanto en impresoras láser monocromo como color, productos inteligentes multifunción y dispositivos portátiles en la tienda o en el centros de impresión especializados. Esta tecnología permite a los usuarios publicar en escaparates digitales, grandes pantallas digitales o etiquetas electrónicas. El software de AccessVia basado en la web, puede gestionarse a través de su servicio de software en la nube, o ser instalado localmente. Estas soluciones en combinación con la gestión de servicios de impresión (MPS) de Lexmark permitirá a los clientes diseñar y producir material gráfico en tienda de forma rápida.
La plataforma de software de firma electrónica, AccessVia, proporciona soluciones digitales y en papel a más de 75 empresas del sector minorista que cuentan con más de 60.000 tiendas. Entre los usuarios de AccessVia podemos encontrar algunas de las marcas más reconocidas, así como El Corte Inglés, Best Buy, Office Depot, Safeway y Family Dollar.
“Con la adquisición de AccessVia, Lexmark incorpora otra propuesta clave en nuestro conglomerado de soluciones innovadoras para el mercado minorista, expone Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. “Las capacidades de entrega de soluciones de AccessVia, combinadas con el conocimiento de la industria minorista de Lexmark, permitirá ofrecer a los clientes la posibilidad de mejorar la gestión de su marca y política de precios, mejorando simultáneamente la creación de soluciones de diseño de señales y su distribución”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails