Pernod Ricard España ha mejorado la gestión de su red comercial gracias a Microsoft Dynamics CRM 2011, según han comunicado ambas compañías. La compañía buscaba una solución que ayudara a su red comercial a mejorar su actividad diaria y a contar siempre con herramientas actualizadas.
Este objetivo lo ha conseguido con Dynamics CRM 2011, ya que gracias a la solución sus comerciales pueden consultar información en tiempo real en los puntos de venta y beneficiarse de otras ventajas como una mayor accesiblidad a la información —mediante una biblioteca multimedia y el uso de la tableta—; y mayor movilidad.
El resultado de este proyecto, que ejecutó Everis, es una mejora en la relación entre los proveedores y clientes de Pernod Ricard. “Gracias a Microsoft Dynamics CRM 2011 hemos conseguido facilitar la gestión de nuestros clientes y dar mayor autonomía a nuestra red comercial, que ahora establece con ellos una comunicación más sencilla y directa”, declaró Antonio Lillo, director comercial de Pernod Ricard España.
Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, añadió al respecto que “Microsoft Dynamics CRM 2011 es una potente solución que ha aportado a Pernod Ricard España mayor accesibilidad en corto espacio de tiempo. No sólo ha ganado en movilidad y facilidad de gestión, sino que además ahora su red comercial puede consultar información en tiempo real”.
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