El etiquetado en origen mejora la protección de los artículos y la experiencia del cliente, según indica Checkpoint Systems. Esta compañía cuenta con el Laboratorio de Etiquetado en Origen Europeo para garantizar la mejor formar de protección antihurto de los artículos en el punto de fabricación a través de la integración de una etiqueta de radiofrecuencia directamente en el producto o en su embalaje. El laboratorio cuenta con un grupo de expertos que asesora al fabricante sobre la etiqueta más adecuada y su mejor posición en el embalaje. Además se comprueba a través de un test que cumple todos los requisitos de la cadena de producción y packaging. Una vez hecho el test, se certifica el productos y se le entrega al fabricante un informe para el correcto uso de la etiqueta.
“Gracias al etiquetado en origen los retailers protegen mejor sus artículos contra el hurto y los pueden ofrecer en libre exposición en tienda mejorando la experiencia de compra del cliente y ayudando al retailer a aumentar las ventas”, explicó Flavio Musci, director de ventas de etiquetado en origen de Checkpoint en Europa. “También se produce un notable ahorro de tiempo al poder integrar la etiqueta de forma automática en el centro de fabricación y no tener que hacerlo de forma manual en la tienda”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails