Common Ground es una cafetería independiente situada en Manchester que ha instalado la impresora profesional de etiquetas de sobremesa con tarjeta de red de Brother TD-4520DN para mejorar el etiquetado de los envases de comida para llevar.
Common Ground es un proyecto familiar que nació en 2018 de la mano del matrimonio de Julie y Damian Besbrode, que en la actualidad cuenta con 18 empleados. La llegada de la pandemia y sus restricciones les hizo abrir una nueva línea de negocio ofreciendo por primera vez comida para llevar, por lo que necesitaron una impresora que les permitirá etiquetar los productos de manera rápida y cumpliendo toda la normativa.
La impresora de etiquetas y tickets de sobremesa TD-4520DN, diseñada para uso comercial y de tecnología térmica directa, genera etiquetas de alta calidad a velocidad de impresión de hasta 152mm/segundo. Y ofrece la posibilidad de añadir despegador y cortador automáticos.
Una de las ventajas de esta impresora es que incluye el software de edición Brother P-Touch Editor, que permite a los usuarios diseñar e imprimir etiquetas personalizadas, incluyendo logotipos, imágenes y códigos de barras.
“Una vez creada una plantilla, es muy fácil editarla para los diferentes productos. Es un sistema muy sencillo de utilizar y eficiente, y las etiquetas tienen un aspecto muy profesional al incorporar nuestro logo”, explica Julie Besbrode, propietaria de Common Ground. “Esto significa que los clientes pueden ver rápidamente toda la información que necesitan sobre nuestros alimentos, pudiendo simplemente cogerlos y marcharse. Este sistema nos da seguridad tanto a nosotros como a los clientes, ya que todos los ingredientes y los alérgenos se comunican claramente”, añade Besbrode.