Epson ha lanzado cinco nuevas cintas para su gama de rotuladoras LabelWorks, diseñadas para distintos sectores y que ofrecen nuevas características como resistencia al calor o brillo en la oscuridad. La cinta fosforescente, disponible en 18 mm de ancho, brilla hasta ocho horas en la oscuridad y permite etiquetar equipos y áreas importantes.
La cinta reflectante, que también está disponible en 18 mm de ancho, está pensada para etiquetar archivos de elementos importantes con bajos niveles de iluminación y cuenta con un revistimiento resistente que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
La cinta resistente al calor, disponible en 12 mm de ancho, soporta temperaturas de hasta 225 grados Celsius y está indicada para el etiquetado directo de equipos que alcancen normalmente altas temperaturas.
La cinta brillante, que está disponible en 12 mm y 18 mm de ancho, está pensada para
crear etiquetas llamativas, ya que muestra texto en blanco sobre un fondo negro.
Finalmente, la cinta de transferencia térmica está destinada para los sectores de catering, mantenimiento y asistencia sanitaria en los que se necesita fijar fácilmente etiquetas con nombres, se puede adherir directamente a la ropa con una plancha. Está disponible en 12 mm de ancho.
“Con estas cinco nuevas cintas, tres de las cuales son una novedad absoluta en el mercado, podemos ofrecer a los usuarios una gama más amplia entre la que elegir para un etiquetado de activos adecuado a su entorno”, señaló José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails