El nuevo mini PC industrial Giada AE613 para señalización digital en exteriores, quioscos y aplicaciones industriales, la serie FutureLED Rubin de paneles LED de gran formato y los displays ePaper de Qbic para la señalización y registro de tiempo en salas fueron los productos principales que presentó Concept International en ISE.
El nuevo Giada AE613 está equipado con la 13ª generación de procesadores Intel Raptor Lake Core i3-1315U/i5-1335U. Con un TDP de 15 W, el mini PC AE613 proporciona una potencia de procesamiento superior, a la vez que minimiza el consumo de energía.
Este nuevo mini PC de Giada puede funcionar en un amplio rango de temperaturas de -20-60ºC para condiciones ambientales difíciles. Destaca por su robustez carece de ventilador y ofrece un bajo consumo de energía.
Los paneles FutureLED Rubin de paneles LED de gran formato con tecnología Súper COB (hip-on-board) están disponibles en tres tamaños de píxel (0,79, 0,93 y 1,25 mm).
Esta nueva serie está diseñada para su uso en interiores en formatos 16:9 y 9:16 y alcanza una luminosidad de hasta 800 cd/m². La tecnología COB optimiza la precisión del color, el brillo, la calidad de imagen y el contraste (1:10.000).
Una de las ventajas de estas pantallas es que su precio es la mitad de otros paneles comparables por su encapsulado con tecnología RGBG. Además, los paneles LED de la serie Rubin son especialmente eficientes desde el punto de vista energético gracias a la arquitectura flip-chip. Con esta tecnología, cada diodo se alimenta por la parte inferior, no desde la superior como ocurría hasta ahora.
La otra gran novedad es la familia completa de ePapers y displays LCD de alta calidad de la marca Qbic que pueden integrarse fácilmente en los sistemas de planificación de salas y gestión de recursos con opciones de 3,5 a 10,1”.
Objetivos en el mercado español
El responsable del mercado español de Concept International, Pablo Entrena, señala que con esta propuesta espera seguir afianzando su presencia en nuestro mercado en el que aterrizó hace un año. El año 2023 ha sido un año de “sembrar mucho” y sentar las bases para desarrollar nuevos proyectos. Al mismo tiempo, ha construido una incipiente red de partners y está dando pasos para llevar su propuesta a los distintos sectores. Trabaja en el terreno del digital signage, la tecnología LED y las soluciones para retail con la marca Sunmi. El responsable señala que este año está empezando a consolidar el trabajo previo y a ejecutar nuevos proyectos. Además, su red de socios está empezando a crecer y a disfrutar de las ventajas que les ofrece como soluciones de financiación y nuevas herramientas para que se trabajo sea más fácil. “La idea es darles todas las herramientas para que puedan vender más, pero arriesgando menos”, subraya.
Entrena confirma que su participación en la feria le permitirá consolidar la labor que ha hecho en los últimos meses y allanar el camino para que en un año sea “el número uno en la venta de players y LED para cartería digital”, además de posicionarse en el mercado de dispositivos médicos y afianzar la marca Sunmi dentro de retail. Al mismo tiempo, Entrena subraya que “ISE es una inyección para nuevos proyectos”.