Brother ha anunciado que participará en el XXVII Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2024), que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de marzo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. El fabricante contará con un stand (29) para mostrar su tecnología y además explicará cómo puede ayudar en los distintos procesos que se llevan a cabo en el hospital.
El congreso que está previsto que reúna a más de 1.000 asistentes, entre ellos profesionales del sector público y privado, gestores, directivos y técnicos de las distintas instituciones privadas y públicas, será un escaparate para ver las últimas novedades y un foro para analizar los avances y tendencias.
Brother tendrá un espacio exclusivo el miércoles 13 de marzo, en el que José Raúl Ballesteros, técnico de Consultoría Preventa Brother , realizará una ponencia sobre cómo los servicios de impresión pueden mejorar la eficiencia en entornos sanitarios.
Las soluciones de Brother acompañan a los pacientes y los facultativos durante todo el proceso médico tanto en urgencias como en las revisiones que comienzan con el registro del paciente cuando acude a la consulta hasta una posible hospitalización y seguimiento.
Entre las soluciones que brida para este proceso se encuentran las impresoras de etiquetas de sobremesa de la serie TD, las impresoras portátiles de documentos A4 con la serie PJ y de etiquetas y recibos con la serie RJ, impresoras láser para la impresión de documentos de muchas páginas, como el modelo HL-L5210DW, la serie de rotuladoras P-Touch para producir etiquetas dentro del laboratorio y escáneres documentales. Una representación de estas soluciones estará expuesta en el congreso.