TSC Printronix Auto ID ha reforzado su oferta con una nueva gama de accesorios para impresoras portátiles, una nueva impresora para el sector sanitario y un nuevo modelo de su oferta para desktop.
En la nueva gama de accesorios figuran un kit de extensión con soporte integrado para la recogida de etiquetas impresas, baterías externas con cable para una total autonomía de recarga, un kit de montaje y adaptadores para vehículos como carretillas elevadoras, baterías de Li-ion inteligentes, cargadores y clip de cinturón, bandolera y estuche para la protección en entornos hostiles.
TSC ha lanzado también una nueva impresoras de código de barras móvil: el modelo Alpha 30LHC, diseñado para entornos sanitarios. Se trata de una impresora térmica directa de 3” que imprime etiquetas de hasta 72 mm de ancho a una velocidad de 127 mm/segundo a una resolución de 203 ppp.
Esta novedad cuenta con una estructura antimicrobiana, conforme a la norma ISO 22196, probada contra E. coli, Staphylococcus aureus y Staphylococcus aureus (MRSA). Está preparada para funcionar con temperaturas extremas y cumple con la norma médica IEC 60601-1 en materia de alimentación eléctrica. Además, está protegida contra las caídas de 1,8 m y las caídas repetidas de 1 m, conforme a las normas militares MIL-STD-810G en materia de golpes y de vibraciones en vehículos.
Dispone de una batería inteligente (3030 mAh) e interfaces wifi y Bluetooth 5.0 MFi con NFC tap-to-pair, lo que asegurando una conectividad eficaz y rápida para hacer frente a las emergencias médicas.
El fabricante también ha añadido un nuevo modelos a su gama de sobremesa: el DH220E, que pertenece a la nueva serie TH DH. Es una impresora térmica directa que ofrece una resolución de 203 ppp y una interfaz estándar USB 2.0.
Está preparada para imprimir una amplia variedad de etiquetas desde las que tienen una longitud de 5 mm a más de 2 cm y una anchura de 15 a 60 mm y un espesor variable de 0,06 a 0,19 mm. También está disponible el modelo DH320E que ofrece una resolución de 300 ppp.
TSC también ha preparado una serie de accesorios opcionales para esta impresora como un adaptador de soporte para aplicaciones que necesiten utilizar etiquetas más estrechas (10 mm solamente) o un kit de montaje exterior para añadir rollos de etiquetas.