Giesecke+Devrient (G+D) ha dado respuesta a la demanda de productos más respetuosos con el medio ambiente con sus nuevas tarjetas fabricadas con materiales más sostenibles. Una de ellas es la nueva Convego Ceramic, que está fabricada en cerámica. Esta tarjeta destaca por su durabilidad, su superficiel de alto brillo y su resistencia.
El fabricante también ha presentado otra tarjeta fabricada en madera, el modelo Convego Wood. Esta tarjeta, fabricada en Europa, utiliza madera de bosques gestionados de forma responsable.
La otra novedad, Convego Parley Ocean Wave, es una tarjeta fabricada con residuos procedentes del mar que se ha diseñado para simular la apariencia natural y aleatoria de una ola del océano.
“Los bancos deben diferenciarse con productos innovadores y excepcionalmente centrados en el cliente; nuestro compromiso con la innovación nos impulsa a mejorar continuamente nuestra oferta de tarjetas de pago y con estas tarjetas, fabricadas con cerámica, madera y materiales sostenibles, damos la opción a los bancos de satisfacer el compromiso con la sostenibilidad y el deseo de diferenciación de sus clientes”, destacó Mikko Kähkönen, director de la cartera de tarjetas de pago de G+D.
G+D presentó estas nueva tarjetas en la feria Money 20/20 Europe, que se celebró del 4 al 6 de junio en Ámsterdam. En esta misma feria presentó su nueva plataforma modular Convego Services Market para la emisión de tarjetas de pago, que agrupa los servicios Convego de G+D y permite a los emisores acceder a todas las aplicaciones o API relevantes.
















































