Prodware es uno de los integradores que tiene una estrategia más clara en lo relativo a soluciones de customer centric, es decir, las soluciones y plataformas destinadas a mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente, según el último estudio “La adopción de soluciones Customer Centric en España” de la consultora Penteo.
El informe ha analizado mediante entrevistas a un centenar de CIOs y directores de marketing y ventas, las diversas soluciones, plataformas y tecnologías utilizadas para mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente (customer centric), así como las perspectivas de adopción de este tipo de soluciones en la empresa española.
Los ámbitos estudiados han sido: marketing digital, social CRM y gestión de la reputación online, fidelización, comercio omnicanal, contact center omnicanal y tecnologías “In-store”.
Según indica Prodware, la consultora ha señalado, que frente a su competencia, cuenta con una visión integral y cobertura en todos los ámbitos customer centric analizados, con experiencias reales ya desplegadas.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails