Prodware es uno de los integradores que tiene una estrategia más clara en lo relativo a soluciones de customer centric, es decir, las soluciones y plataformas destinadas a mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente, según el último estudio “La adopción de soluciones Customer Centric en España” de la consultora Penteo.
El informe ha analizado mediante entrevistas a un centenar de CIOs y directores de marketing y ventas, las diversas soluciones, plataformas y tecnologías utilizadas para mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente (customer centric), así como las perspectivas de adopción de este tipo de soluciones en la empresa española.
Los ámbitos estudiados han sido: marketing digital, social CRM y gestión de la reputación online, fidelización, comercio omnicanal, contact center omnicanal y tecnologías “In-store”.
Según indica Prodware, la consultora ha señalado, que frente a su competencia, cuenta con una visión integral y cobertura en todos los ámbitos customer centric analizados, con experiencias reales ya desplegadas.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más