Conocer lo que quieren los clientes de un marca es el sueño de cualquier empresa. Esto ya es posible con Innubu, una nueva herramienta puesta en marcha por Eduardo Huarte y David Burgos, con la que se puede analizar y segmentar la opinión de los fans de una marca en Facebook, en tiempo real, sabiendo, además, quiénes son clientes.
Con Innubu se pueden lanzar encuestas para conocer la opinión de clientes y fans sobre cualquier tema que necesiten, dirigiendo estas cuestiones a determinados seguidores, en función de tus intereses, segmentando sus opiniones gracias a la información demográfica de sus perfiles. También se puede conocer información adicional e interesante como su nivel de ingresos, nivel educativo, profesión…
Y a la hora de premiar al cliente se puede hacer en base a sus respuestas, a través de un sistema de puntos. Estos podrán canjearlos por el regalo que la marca proponga.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más