TCC, compañía experta en programas de marketing para el sector retail, ha anunciado una alianza con Warner Bros. Consumer Products (WBCP) con el fin de obtener los derechos para crear programas de fidelización en el sector retail utilizando las imágenes y personajes de Looney Tunes, Scooby-Doo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, DC Comics Super Heroes y The Hobbit.
Estos personajes serán la cara de nuevas campañas promocionales y programas de premios en hipermercados, supermercados, gasolineras, tiendas de comestibles, puntos de autoservicio y outlets de toda la región EMEA.
Bruno Schwobthaler, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en Warner Bros. Consumer Products EMEA, declaró: “Esta alianza nos ofrece una oportunidad increíble para mejorar la relación que los consumidores tienen con nuestras marcas, extendiendo la presencia de nuestro portafolio a todos los sectores retail en Europa”.
Por su parte, Michael Ioakimides, CEO de TCC, se mostró satisfecho de poder colaborar con Warner Bros. “para maximizar las oportunidades de crecimiento para nuestros clientes del retail en todo el mundo”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails