La Sheffield Hallam University, una de las universidades más grandes del Reino Unido, ha elegido las pantallas profesionales BRAVIA 4K de Sony para mejorar su campus.
La universidad necesitaba una solución audiovisual más actual y, a través del integrador Roche AV, seleccionó 226 pantallas BRAVIA de las series BZ30J, BZ40H y BZ50L
Una de las ventajas que estas pantallas, que se instalaron en espacios de reunión, aulas, espacios divisibles, salas de inmersión y parqués comerciales, es el software BRAVIA Signage Free, que reproduce automáticamente contenidos con sólo utilizar un USB.
La sostenibilidad es otro aspecto que se tuvo en cuenta al seleccionar estas pantallas porque cuentan con SORPLAS, un plástico reciclado retardante de llama, desarrollado por Sony, que ha reducido la cantidad de plástico virgen utilizado para este proyecto. Y, además, cada pantalla tiene su propio Eco Dashboard, lo que facilita el ahorro de energía y la reducción del despilfarro de recursos.
“La versatilidad que ofrecen los monitores profesionales BRAVIA, combinada con sus imágenes de la más alta calidad, hicieron de Sony la elección más clara para esta instalación”, señaló Craig Pickard, director de operaciones de Roche AV.
“Esperamos que otras instituciones opten por los monitores profesionales BRAVIA, ya que la versatilidad y la funcionalidad sin fisuras que ofrecen lo convierten en un proceso mucho más sencillo”, añadió Adam Dover, director senior de marketing comercial y de segmento de Sony Europe.