Macroservice ha comenzado a distribuir el nuevo monitor 2210L de 22” de Elo Touch Solutions. Esta novedad es el primer modelo de la Serie 10L y se caracteriza por disponer de vidrio de extremo a extremo y su acabado antirreflejo.
El monitor, que no tiene tecnología táctil, está pensado para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones como los sistemas de visualización en cocinas, control en líneas de producción y otros entornos que requiren de sistemas de señalización digital.
El nuevo 2210L cuenta con una pantalla LCD TFT (LED) con matriz activa y brillo de 250 nits para garantizar la visibilidad en lugares muy iluminados. Ofrece una una resolución de 1920 x 1080, un formato de 16:9, un ratio de contraste de 3000:1, una tasa de respuesta de 20 ms y amplios ángulos de visión
Cuenta con entradas VGA, HDMI y DisplayPort con fijación para los cables, entrada y salida de audio y dos altavoces de 2 W. Además, proporciona resistencia a los impactos IK06 y mejoras en prestaciones ESD en un diseño sin salida de aire y con cubierta protectora de puerto que contribuye a minimizar la entrada de contaminantes y las interrupciones de servicio.
Según señala el mayorista, se puede montar en horizontal y vertical, con la misión de optimizar la versatilidad a la hora de instalarlo en un soporte, una pared, un poste o cualquier elemento VESA compatible de terceros.