Checkpoint Systems ha anunciado que acudirá a Euroshop para mostrar su enfoque RFID 360º. El proveedor en un stand de 110 metros cuadrados exhibirá sus soluciones RFID en función de su aplicación.
En la primera zona se mostrarán las soluciones de punto de venta que emplean tecnología RFID para ofrecer visibilidad de stock en tiempo real, simplificar los procesos operativos y mejorar la experiencia de compra.
Uno producto claves en este apartado es SFERO Checkout RFID, que es la primera antena EAS RFID integrada directamente en la caja registradora. Se podrá conocer sus ventajas en la feria en una línea de pago de la mano de Kider Store Solutions, especialista en equipamiento de tiendas y sistemas de caja.
Otra novedad es la nueva antena de doble tecnología NEO RF/RFID, que combina la prevención de robos con la inteligencia de los datos RFID. Esta solución complementa la plataforma más amplia de SFERO, que combina antenas avanzadas, sensores bajo el suelo y en altura para garantizar una detección óptima en las salidas de tienda
En este espacio también se verán accesorios de la cartera de Alpha High Theft Solutions, pensados para proteger mercancías de alto valor y productos sensibles.
El proveedor también mostrará READFINITY RFID Reader, un lector compacto, de alto rendimiento y con una conectividad avanzada. Está indicado para la protección de las salidas de tienda, el control de niveles de stock, la gestión del inventario de almacén y el apoyo a operaciones logísticas. 
Checkpoint Systems también ha preparado una réplica de punto de venta para enseñar cómo los productos equipados con etiquetas UHF y NFC interactúan con lectores y pantallas digitales para ofrecer información en tiempo real y de valor añadido.
Otra de las novedades que presentará es Checkpoint Store Operations, una plataforma en la nube para la supervisión centralizada de sistemas EAS RF y RFID. Este sistema ofrece visibilidad en tiempo real del estado y la actividad del sistema, incluyendo las tasas de conversión de los probadores y los eventos de alarma RF y RFID.
En el stand también habrá otra zona dedicada a las soluciones destinada a las fabricación. En este ámbito se mostrará la impresión de etiquetas SPRINT, una nueva solución de etiquetado RFID bajo demanda, particularmente adecuada para la industria de la confección.
También presentará su solución de mostrador RFID, capaz de leer todos los artículos etiquetados con RFID dentro de una caja en una sola operación.
Finalmente, en la tercera zona del stand se presentará una cartera completa de soluciones RFID diseñadas para aumentar la precisión del inventario, controlar la mercancía y mejorar la eficiencia operativa en toda la cadena de suministro.
Se podrán conocer los detalles de la nueva RFID Countertop Pad y la RFID Mini Table, con casos de uso prácticos en el sector de la perfumería. La RFID Countertop Pad ofrece una solución rentable y plug-and-play para la lectura de artículos individuales y una conexión fluida a una tableta que ejecuta el software DC de Checkpoint.
La RFID Mini Table es una solución híbrida que admite tanto la lectura de artículos individuales como la lectura masiva de productos empaquetados.















































