PPDS exhibió en ISE 2026 una nutrida representación de sus principales pantallas y novedades. Entre estos nuevos productos destacó la nueva serie Philips Signage Serie 5000 (D-Line) que está preparada para IA y se puede instalar tanto en vertical como en horizontal. Esta gama, disponible en tamaños que van desde las 32” hasta las 98”, cuenta con un procesador octa core y se convierte en la primera de la amplia gama de pantallas Android SoC de PPDS en integrar una unidad de procesamiento neuronal de 6 TOPS (Tera Operations Per Second o Trillion Operations Per Second).
Otra de sus ventajas es que está preparada para su uso las 24 horas, ya que ofrece la tecnología FailOver, que reproduce automáticamente el contenido en pantalla en el improbable caso de fallo del reproductor multimedia. Está impulsada también por la plataforma profesional Android 14 SoC actualizada con conectividad y seguridad integradas.
Pensando en otro tipo de clientes que demandan soluciones más básicas pero eficientes, presentó la Serie Philips Signage 2000 que reúne algunas de las características, capacidades y tecnologías más reconocidas de PPDS, asegurando el máximo impacto y control para instalaciones en entornos de 16/7. Esta serie también opera con la plataforma profesional Android 14 SoC.
Otra de las novedades que PPDS estrenó en ISE fue su Philips LED Configurator que está pensado para que sus partners y clientes puedan elegir entre su gama completa de paneles Philips dvLED para interiores y exteriores, teniendo en cuenta sus necesidades y requisitos específicos para el proyecto, lo que incluye tamaño, pitch de píxeles, brillo y frecuencias de refresco, entre otras. El proveedor también se ha asociado con otros fabricantes de componentes AV para que el cliente pueda seleccionar toda la gama que necesite para su proyecto.
PPDS ha mejorado su sistema centralizado Wave para gestores de AV/TI e integradores de sistemas, que se puede utilizar de manera interna o como parte de un contrato de servicio, con nuevas funciones como la capacidad de crear o duplicar configuraciones de pantalla y luego desplegarlas sin problemas en múltiples pantallas – localmente o en todo el mundo – con solo pulsar un botón o nueva opciones para mejorar la gestión de la energía, entre otras.















































