El nuevo Samsung Galaxy S5 ya está en el mercado y con este nuevo smartphone llega la opción de comprar mediante PayPal a través de la identificación de la huella dactilar. El usuario del teléfono solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para aceder a su cuenta PayPal para realizar el pago de sus compras con total comodidad en cualquier tienda, tanto física como online que acepte este sistema.
Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señaló que “PayPal elimina cualquier inhibidor a la hora de comprar a través del smartphone. A nadie le apetece tener que recordar y teclear complejas claves de seguridad, y menos en un dispositivo de reducido tamaño como un móvil y en situaciones en las que puedes tener que estar de pie, en la calle, o desplazándote. Con la tecnología de autenticación con huella dactilar los pagos son seguros y mucho más sencillos y cómodos, aportando una experiencia de compra muy gratificante al usuario”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails