Checkpoint Systems ha mostrado todas las posibilidades de sus soluciones en un Fashion Day en Orense para clientes actuales y potenciales. En la jornada se explicó con detalle todas las características y ventajas de iMAP Store (Programa de Disponibilidad Inteligente de la Mercancía), basado en la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia).
Ademas, se pudo comprobar el rendimiento de etiquetas, software RFID, la antena Evolve Exclusive E-10 Dual, lectores de mano RFID, etc.
Según indica el fabricante, la tecnología RFID es la mejor opción para controlar el inventario, reducir el hurto, agilizar procesos en las tiendas, mejorar la experiencia del comprador y aumentar beneficios.
“Gracias a la RFID, el consumidor puede encontrar la prenda de vestir que necesita, comprar mediante plataformas multicanal con la seguridad de que el producto no quedará extraviado a lo largo de la cadena logística, pagar de forma rápida y, en definitiva, tener una experiencia de compra satisfactoria. Para el retailer, esto significa fidelizar al cliente y aumentar las ventas cerca de un 6 %”, subrayó Carlos López, sales director RFID y apparel accounts de Checkpoint Systems.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails