Tyco Retail Solutions ha presentado una nueva etiqueta acústo-magnética (AM) Sensormatic para el calzado de tacón. Esta novedad se ha diseñado para resolver los problemas que presentan las actuales soluciones antihurto para zapatos, ya que tiene un diseño práctico, permite probarse en zapato y es fácil de poner y quitar. Además se puede reutilizar y ofrece resistencia al robo.
Winners, un división de The TJX Companies, una empresa minorista de descuentos de prendas de vestir y moda para el hogar, que opera en más de 200 tiendas de Canadá, ha elegido esta etiqueta.
Ron Owczar, vicepresidente de prevención de pérdidas, de TJX Canadá, señaló que “tradicionalmente, el calzado de mujeres ha sido una categoría difícil de proteger sin que afectara a la experiencia general del cliente. Para ayudarnos a hacer frente a este desafío, necesitábamos un tipo diferente de soluciones antihurto que fuera efectivo y que no afectara a la venta”.
Por su parte, Rubén García, sales director retail & monitoring services Tyco Integrated Fire and Security, añadió: “Nuestra etiqueta antihurto para calzado se ha diseñado para un uso sencillo, lo que ayuda a los minoristas como Winners a asegurarse de que sus mercancías están protegidas de forma óptima, al mismo tiempo que mejoran la excepcional experiencia que ofrecen a sus clientes”.
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