Checkpoint Systems ha mejorado los centros de impresión de su plataforma Check-Net para que sean capaces de imprimir, codificar y verificar etiquetas RFID de forma rápida con el objetivo de reforzar los proyectos de etiquetado en origen de las cadenas minoristas de moda. El sistema es capaz de imprimir y codificar un millón de etiquetas RFID en 24 horas.
Según señala Checkpoint Systems, el sistema incrementa la eficiencia desde la gestión de los programas de Hard Hard Tag @ Source hasta la reposición de etiquetas autoadhesivas de radiofrecuencia (RF) en rollo y las soluciones de etiquetas para la industria textil tejidas o impresas. Y además el sistema ofrece nuevos procesos y controles de calidad, incluyendo la reserialización individual para códigos EPC.
El sistema también cuenta con una mejora de la usabilidad de su sistema on-line de pedidos con el fin de que se puedan gestionar los pedidos en cuatro clics.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails