Checkpoint Systems, dentro de las sextas jornadas de canal indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa (Barcelona), ha compartido con sus distribuidores premium las novedades y su estrategia para este ejercicio.
Entre las novedades figuran la antena EAS Evolve iRange P30, cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto; y el CounterPoint iD que ofrece soluciones de desactivación con altas prestaciones y conectividad para diferentes tipos de operaciones de cobro en las tiendas.
“Las innovaciones de Checkpoint Systems para este 2015 están centradas en diversificar las soluciones antihurto según las necesidades y la estética de cada tipo de tienda. Con este objetivo, trabajaremos conjuntamente con nuestros distribuidores premium para hacer llegar al sector retail estas novedades”, explicó Ricard Gordo, director de ventas de cuentas nacionales y canal indirecto de Checkpoint Systems.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails