Mejorar las ventas. Ese es el objetivo que se ha planteado Qmatic en la gestión del punto de venta de las secciones de frutería o de productos frescos de los supermercados, donde una gran parte de las decisiones de compra se toman por impulso. Y es que con estas soluciones, de baja inversión, se gestionará a los clientes en estos puntos, dándoles un mejor servicio al mejorar la espera y aumentar la calidad en la atención, consiguiendo, por lo tanto, una ventaja competitiva.
Según el responsable de retail de la compañía, este es un sector en el que la innovación está muy presente a través de apps y SMS, permitiendo no solo transformar la manera de vender sino aumentando hasta en un 13 % el número de clientes y en un 11 % las ventas, con un retorno de inversión en tres meses. Y es que con herramientas de este tipo, el cliente puede estar informado sobre su posición en la cola de espera, con la libertad que supone poder transitar por el establecimiento, comprando en lugar de esperar a que llegue su turno. Todo ello combinado con turnos de llamada y un marketing dinámico que incluye la promoción de productos y ofertas.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
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